Los chicos de Ramos Mexias disfrutan de la colonia de verano

El intendente Patricio Colil, informó que continúan las actividades recreativas de la colonia de vacaciones centradas en la pileta municipal. A la misma asisten alrededor de 30 niños, en un marco recreativo e integrador, acompañadas de un refrigerio.

 “las distintas actividades están a cargo de Cristian Raílef en coordinación con Belén García y Lorena Chicaval”. tambien “a las 15 hs. comienza la pileta libre hasta las 20 hs. para el disfrute de toda la localidad”

Enfatizaron la puesta en valor de los recursos con los que cuenta la localidad sosteniendo que, “se trabajo para mejorar el estado de la única pileta municipal y así poder darle un verano completo a los vecinos de Ramos. Apostamos desde la gestión municipal desarrollar obras para poder brindar un mejor y mas amplio servicio en el natatorio municipal y ser una alternativa para aquellos que viven en la región. Tenemos un lugar con mucho potencial turístico y recreativo como lo es “El Bajo”, digno de ser visitado.

Por ultimo mencionaron que, “desde el área de deporte municipal iniciaron las actividades de fútbol de salón para niñas esperando continuar con el trabajo desarrollado en 2017, ampliando abanico de posibilidades deportivas para todas las edades y géneros”. Finalizo Colil

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)