Los candidatos del FPV proponen poner de pie a la Región Sur

El pasado sábado, los candidatos del FPV, Martín Soria y Magdalena Odarda, encabezaron un acto en el salón del club Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci. “La línea sur en general tiene un potencial enorme en materia de turismo alternativo, de desarrollo de polos tecnológicos no contaminantes, de generación de industrias relacionadas con la actividad ganadera. Este 7 de abril vamos a poner a la Línea Sur y a todo Río Negro en acción. Y esto no es un slogan, significa concretar la instalación de una planta de procesamiento de diatomea o la planta de lavado de lana en la región”, precisó el intendente de General Roca.
Por su parte, la senadora nacional lamentó que luego de casi 8 años del gobierno de JSRN, la región sur rionegrina siga estancada, con muchos proyectos frenados, con los rionegrinos y rionegrinas teniendo que migrar hacia las grandes ciudades.
 “En la región el servicio de telefonía celular e internet es pésimo, lo mismo ocurre con los transportes interurbanos de pasajeros y el Estado está ausente. Poner en acción la provincia es denunciar a las empresas de servicios que no los prestan como corresponden. También es hacer realidad el sueño de un vivero regional para la producción de especies de forestación y crear un polo educativo”, destacó Magdalena Odarda.
Por último, como parte de los actos conmemorativos por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la candidata a vicegobernadora por el PFV participó de un acto homenaje a Carlos Surraco, un vecino joven mecánico de Jacobacci desaparecido durante la última dictadura militar. “El 4 de abril de 1978, un comando militar se llevó a Carlos y nunca más se supo de él. En su honor y, en el de todos los detenidos desaparecidos, decimos Nunca Más”, concluyó Odarda.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (25%)
  • Me Interesa (25%)
  • Me Gusta (50%)