Los candidatos de Juntos llevan sus propuestas a cada rincón de la provincia

En poco menos de tres semanas, los cuatro precandidatos de Juntos Somos Río Negro realizaron más de 136 visitas a más de 40 ciudades y parajes rionegrinos, escuchando a los vecinos y llevando sus propuestas.

Agustín Domingo, Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila recorrieron en diferentes etapas y en forma simultánea, escuelas, organizaciones sociales, clubes, hospitales y diferentes agrupaciones para escuchar y dialogar con los vecinos y vecinas de Catriel, Cipolletti, Allen, General Roca, Villa Regina, Choele Choel, Campo Grande, Contralmirante Cordero, Cinco Saltos, Fernández Oro, Cervantes, Mainque, Ingeniero Huergo, General Godoy, Valle Azul, Chichinales, Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Luis Beltrán, Lamarque, Río Colorado, General Conesa, Guardia Mitre, San Antonio Oeste y Viedma, entre otros.

Visitaron además localidades de la Región Sur y la Zona Andina como Sierra Grande, Valcheta, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci, Comallo, Pilcaniyeu, Dina Huapi, San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

Durante su recorrido el precandidato a diputado Agustín Domingo sostuvo que “los rionegrinos padecemos la pelea nacional, la eterna y agotadora disputa entre los dos partidos nacionales que se pelean por los votos del Gran Buenos Aires y se olvidan del interior”.
“Los rionegrinos saben que Juntos Somos Río Negro es el partido que mejor los representa, porque tenemos la libertad de oponernos a lo que nos perjudica y acompañar lo que nos favorece, eso en los partidos nacionales no ocurre. Tienen que levantar la mano de acuerdo a lo que les ordenan desde Buenos Aires. Lo vemos en cada sesión en el Congreso”.
“Somos la opción política por fuera de la radicalización de la grieta y la gente lo reconoce así. Estamos cansados de la eterna pelea entre cambiemos y el kirchnerismo”, agregó.
“La gente está harta de los partidos nacionales que fracasaron en los grandes temas de la gente, como son la inflación y la pobreza. La situación del país es responsabilidad de los dos grandes partidos nacionales que hace 30 años se pelean y no se ponen de acuerdo en nada”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)