«Los Burreros” gritaron campeón

Luego de vencer en el suplementaron a Vialidad Nacional, Los Burreros se consagraron campeones de futsal en Jacobacci y se adjudicaron la “Copa Rodis Clarisbel Recalt”.

El partido de la final fue electrizante y muy parejo. En el tiempo regular empataron 4 a 4 y Los Burreros lograron romper la paridad desde el punto penal. Ganaron solamente 1 a 0 y salieron a festejar el campeonato 2015 de futbol sala para mayores de 35 años que se disputó en Jacobacci. Los campeones tuvieron la chance de liquidar el partido y evitar la definición desde el punto de penal, pero Vialidad Nacional nunca se dio por vencido y en una de las últimas jugadas igualó el marcador en 4 y mandó la definición del partido desde el punto del penal. En esta instancia, Marcelo Pauler, arquero de Los Burreros, fue el destacado del partido tras atajar varios penales y convertir el suyo para sellar el encuentro y desatar la locura en la parcialidad burrera. En la previa las mujeres también brindaron un gran espectáculo. Ferrocarril derroto por 5 a 2 Deportivo Jacobacci. La entrega de premios estuvo a cargo del intendente, Carlos Toro quien estuvo acompañado por los organizadores y familiares del ex Intendente Rodis Recalt.

Las posiciones del torneo quedaron de la siguiente manera: 1) Los Burreros, 2) Vialidad Nacional, 3) San José, 4) Deportivo Gastre, 5) Hospital, 6) Los Peñis y 7) Galería Patagonia Mejor Jugador: Marcelo Pauler. Valla Menos Vencida: Omar «El Pelado» Rodríguez Goleador: Omar «Cachete» Curruman.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.