Los alumnos de la Región gritaron bien fuerte “Sí, Juro”

La tradicional frase Sí, juro fue la más escuchada en el día de hoy es las escuelas de todo el país. En el caso de Sierra Coloroda, Los Menucos y Valcheta los alumnos de cuarto grado de los establecimientos N° 26, 49, 292 y 15 juraron la bandera  en horas de  la mañana.

En Sierra Colorada 21 alumnos de la Escuela Primaria N°26 prometieron lealtad a la bandera, en el Sum de dicha institución. Acompañaron el emotivo acto, alumnos, padres, banderas de ceremonias de instituciones locales, estuvo presente el Intendente Fabian Pilquinao, Concejal Raul Calvo, el Jefe del cuerpo de Policia de la U°51 de la localidad, la Supervisora de la Zona Sur I.

jura bandera sierra

En el caso de Los Menucos  los actos fueron en la Escuela Nro 49, y N° 292 donde los alumnos y los equipos directivos disfrutaron de este hermoso momento, quienes fueron felicitados por la intendenta Mabel Yahuar.

jura bandera menucos

Las escuelas de Valcheta se vistieron de celeste y blanco para realizar la tradicional la conmemoración del Día de la Bandera. En la ocasión el Intendente Yamil Direne acompañó en la escuela número 15 Benjamín Zorrilla a los niños de 4° que realizaron la promesa a la Bandera.

En el acto el intendente entregó una bandera Argentina realizada en telar mapuche por tejedoras de Valcheta.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)