Los adultos mayores cerraron el año con actividades

En el marco del cierre de actividades del año en Jacobacci adultos mayores de la localidad, Sierra Colorada y Parajes Rurales, disfrutaron de una hermosa jornada de recreación e inclusión.

Este encuentro contó con el acompañamiento de la legisladora Sandra Recalt, el Director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana; el Comisionado de Fomento de Ojos de Agua, Santiago Cabañares y la Operadora de la Subsecretaría de Adultos Mayores en Jacobacci, Perlina Cáceres al frente de la organización , dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En esta oportunidad las actividades dieron comienzo en el polideportivo, Santiago Arroyo donde los adultos mayores compartieron un desayuno y al mediodía un riquísimo almuerzo donde degustaron los exquisitos chivos patagónicos.

Continuando con la jornada luego del almuerzo los asistentes se trasladaron al vivero municipal, zona chacra donde compartieron unos ricos mates, baile con acordeón del Rusito Ekerman y la visita al vivero forestal donde se producen distintas especies nativas de la region y que demás cada uno recibió cómo presente una planta del lugar.

Es importante resaltar que alrededor de 60 Adultos Mayores se congregaron en la localidad de Ingeniero Jacobacci bajo el lema #YoPuedo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)