Los adultos mayores cierran la etapa zonal en Sierra Colorada

Este fin de semana en Sierra Colorada los competidores de la región Sur serán parte del zonal que catapultará a los últimos clasificados para la gran final provincial de los Juegos.

La instancia zonal de los Juegos de Río Negro destinada a adultos mayores concluirá este sábado en Sierra Colorada donde alrededor de 200 representantes de la región jugarán y se divertirán en búsqueda de un lugar en la final provincial dentro de distintas disciplinas: tejo, tenis de mesa, truco, escoba de 15, tejido, sapo, dominó, ajedrez y newcom.

A través de la gestión del Gobierno de Río Negro la competencia ya recorrió la provincia y tuvo a cerca de 1000 personas como protagonistas en Chichinales, Sierra Grande, Allen, Comallo y Río Colorado.

Tras el zonal de este sábado todos los clasificados volverán a presentarse en los Juegos, en representación de sus localidades, en lo que será la gran final provincial programada para el 28, 29 y 30 de septiembre en Las Grutas.

De esta manera los adultos mayores disfrutan a través del deporte de compartir con sus pares, a la vez que se mantienen activos y fortalecen una vida más saludable.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)