Los 15 municipios que votan el domingo ya cuentan con el servicio electoral

El domingo 23 de junio 15 municipios rionegrinos elegirán sus representantes municipales y para ello, durante la semana pasada el Gobierno provincial entregó los elementos y útiles electorales correspondientes.

El director de Asuntos Electorales, Agustín Ríos, explicó que “durante la semana anterior repartimos en cada localidad todos los elementos necesarios para que los comicios se desarrollen con normalidad y absoluta transparencia”.

El servicio electoral que brinda la provincia a través de la Dirección de Asuntos Electorales, perteneciente al Ministerio de Gobierno provee los elementos y materiales necesarios para el desarrollo de las actividades electorales y el pago de autoridades de mesa y el servicio de custodia que realizará la Policía de Río Negro.

Los municipios que recibieron los elementos y que votarán el próximo domingo son Allen, Contralmirante Cordero, Cipolletti, Cervantes, Chimpay, Fernández Oro, General Enrique Godoy, General Roca, Ingeniero Jacobacci, Luis Beltrán, Mainqué, Maquinchao, Ñorquinco, Ramos Mexía y Sierra Colorada.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)