Locro solidario para festejar el Dia de la Patria

En un gesto digno de imitar y resaltar, un grupo de amigos de Jacobacci elaboró ayer al mediodía un riquísimo locro que llegó a los hogares más humildes de los distintos barrios y a los abuelos del hogar de ancianos “San José”. Durante las últimas semanas, a través de Radio Nacional, emisora en la que trabaja Batalla y Canal 7, se fue promocionando la idea de poder elaborar la tradicional comida para el Dia de la Patria y poder llegar con un plato a distintos hogares. Fue así que la gente se fue sumando y colaborando con la donación de alimentos. Ayer, el día no fue el mejor ya que la lluvia por momentos fue muy intensa. Sin embargo no fue obstáculo para que el objetivo se cumpla. Debajo del sector techado de la Plaza de los Trabajadores Ferroviarios, resguardándose de la lluvia y el viento, este grupo de amigos armó una cocina para elaborar el locro. Numerosos vecinos pasaron por el lugar a buscar un plata de comida y a felicitar a los promotores de la idea.

“Estoy agradecido a todos los que colaboraron para poder hacer esto. Esta alegría es mía! No me la saca nadie!,  Con un platito de locro le lleno los corazones a los niños. Hay mucho para hacer.  Si estos locos –en clara alusión a su familia y amigos- me acompañan seguiremos haciendo cosas como esta” señalo Pachino Batalla visiblemente emocionado.

Más de 650 porciones de locro llegaron a distintos barrios y al hogar de ancianos “San José” en el marco de un gran gesto solidario de este vecino que quiso cumplir un sueño de dar un abrazo solidario de corazón, sobre todo a los niños y abuelos jacobaccinos y que contó para ello con la complicidad de su familias y amigos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.