Llega el mejor cine patagónico a Bariloche

El próximo lunes 17 comienza la nueva edición del Festival Audiovisual Bariloche que se realiza cada año en la ciudad andina. El acto inaugural será el miércoles 19 a las 20,30 en el Teatro La Baita.

El FAB tendrá su 6° presentación en San Carlos de Bariloche del 17 al 23 de setiembre en donde se presentarán más de 70 films en las 11 categorías de competencia.

Durante las jornadas habrá distintas actividades que acompañarán las proyecciones como presentaciones de libro, talleres de cine comunitario, cortos invitados, talleres infantiles, funciones especiales, cine infantil para escuelas, taller de animación, taller de sonido y captura de audio, mesas de trabajo y autocine.

Las actividades comenzarán el lunes 17 a las 14,30 con la presentación del libro “Apuntes sobre la imagen audiovisual” con la presencia de su autor, Gustavo Marangoni.

Dentro de las categorías se destaca la presencia rionegrina en “Binacional de Cortos” donde de los 18 films, 11 son provinciales.

El acto inaugural será el miércoles 19 a las 20,30 en el Teatro La Baita, mientras que el cierre y entrega de premios está previsto para el sábado 22 a las 20,30 en el mismo lugar.

Organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, con el apoyo del INCAA y el CFI, el Festival Audiovisual Bariloche tendrá una nueva edición con el objetivo de colocar al cine regional y patagónico en lo más alto del cine argentino.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)