Limpieza en el Basurero municipal de Ramos Mexía

La Secretaria de Obras públicas de Ramos Mexía inició una nueva limpieza del basurero municipal, para terminar con la problemática que se ve evidenciada hace bastante tiempo, con montículos de residuos en sectores que no corresponden.

Si bien el año pasado la municipalidad había hecho el pedido a la comunidad, de frenar esta actividad, la problemática no se resolvió, aun después de que el municipio realizara una limpieza en el sector, creara caminos dentro del basurero para para facilitar el arrojamiento de desperdicios.

Por tal motivo, se solicita nuevamente a todos los habitantes a colaborar con el mantenimiento del ejido urbano, no arrojando residuos en otro lugar que no sea el basurero, para evitar focos de contaminación.

Para realizar una concientizacion de la problemática de la basura en la población, el secretario de obras publicas, recurrió en varias oportunidades enviar mensajes a la comunidad a través de la fm municipal, donde se ruega no tirar los desperdicios en cualquier sitio, ya que son varios los sectores afectados dentro y en cercanías a nuestro pueblo. Y para acompañar la estrategia, próximamente se estará colocando carteleria, en los focos de acumulacion.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)