Liga Regional de Handball en Los Menucos

El pasado fin de semana la Liga Región Sur de Handball convocó a equipos de Maquinchao, Sierra Colorada, Ramos Mexía y Los Menucos, para participar en esta última, de un Encuentro de Handball. Los Menucos se consagró campeón en masculinos y Maquinchao en Femeninos.

Organizada por la Liga y la Secretaría de Deportes del Municipio, esta competencia se desarrolló durante todo el día sábado 7 de octubre, en instalaciones del Gimnasio Municipal. Compitieron niñas y varones de la categoría sub 14 y los resultados al final del encuentro fueron:

Masculino: campeón Los Menucos  y Femenino: campeonas Maquinchao

El Municipio les ofreció a todos los chicos y profesores que participaron del evento, desayuno, almuerzo y una vianda para su viaje de regreso. La Intendenta Mabel Yahuar estuvo presente en instalaciones del gimnasio donde se desarrolló este torneo regional, saludó a todas las delegaciones que nos visitaron y a los equipos locales y al finalizar la jornada despidió a todos felicitándolos y los instó a seguir practicando deportes, que es una actividad saludable y muy buena para relacionarse con otros jóvenes.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)