Licitaron el parador para la terminal de Valcheta

En Valcheta se realizará la construcción de la terminal de ómnibus anexa al parador que contempla dos boleterías, sanitarios de hombres y mujeres, más un baño para personas con discapacidad motriz y un espacio semicubierto destinado a cubrir el ascenso y descenso de las personas a los ómnibus.

El viceintendente de Valcheta, Adrián Cayuqueo, expresó su satisfacción por la presentación de las ofertas y señaló que “se trata de una obra muy esperada para los vecinos de Valcheta y los de la Región Sur que transitan en colectivo las distancias que nos separan de una localidad a otra”.

El funcionario destacó la obra e indicó que además apunta al crecimiento de la región, viendo el advenimiento del turismo. “Es absolutamente necesario contar con una buena recepción para la gente que llega a la localidad y para los vecinos que necesitamos de este servicio”, expresó.

El titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, Jorge Barragán, destacó que estas obras “son parte de una política que viene llevando adelante y ha marcado muy fuerte este Gobierno sobre la presencia en toda la Región Sur”.

Estas obras son producto de una gestión del día a día, de estar presente en la recuperación en el pago de esa vivienda, facilitando que aquel que tuvo la suerte de tener una vivienda del Estado, pueda pagar en tiempo y en forma para que podamos hacer más obras”.

La ampliación del parador para la terminal de ómnibus de Valcheta presentaron sus propuestas las empresas Movimiento SAO SRL ($5.247.473) y Aura S.A ($5.191.520).

Estuvieron presentes en la apertura de sobres los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Gobierno, Luis Di Giácomo, de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; y demás autoridades provinciales y municipales.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)