Licitaran obra, para la finalización del SUM en Cona Niyeu

La apertura de sobres se realizará el próximo 25 de septiembre a las 9.30, en la sede central del IPPV. La recepción de las ofertas se hará hasta las 8 del día de la apertura.

Cabe señalar que los trabajos que se licitan bajo la modalidad de Licitación Privada de Obra Nº 02/15, contarán con un plazo de ejecución de obra de nueve meses.

Las empresas interesadas podrán realizar las consultas y adquisición de pliegos a partir del 10 de septiembre en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Obra del IPPV, ubicado en la sede central del organismo.

Características de la obra

La obra comprende la terminación y ampliación del SUM existente; y a nuevo se construirán  60,00 m2 cubiertos y se adecuará la antigua construcción existente para su re-acomodamiento sobre una superficie  de 224,40 m2, totalizando una obra de 284,40 m2.

La edificación existente se trata de un salón de 18,70 metros x 12 metros libres, al que se anexará una edificación nueva en la cual se construirán los sanitarios de varones, mujeres y una cocina amplia completa con artefactos. Se completa con un hall funcional que se trasforma en espacio de trabajo.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.