Licitan la ejecución de red eléctrica en Sierra Paileman

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, convoca a licitación para la ejecución de la obra de extensión de red eléctrica en Sierra Paileman, con un monto oficial de $744.950. Los sobres con ofertas se abrirán el próximo 22 de septiembre.

La obra a ejecutar proveerá de energía eléctrica a vecinos de la zona de campos de Sierra Paileman, y es parte del plan de desarrollo de infraestructura que impulsa el gobernador Alberto Weretilneck en la Región Sur.

Para ello se prevé realizar dos extensiones desde la línea de Media Tensión MRT 19 KV que corre paralela a la Ruta Provincial Nº 58.

Los trabajos a desarrollar consisten en la construcción de un apéndice de 1.430 metros de línea monofilar, con conductor de aleación de aluminio de sección 35 mm2 y postación de madera tratado con sales solubles de 11 m, construcción de un apéndice de 1.560 metros de línea monofilar, retorno por tierra de 19 KV, con conductor de aleación de aluminio de sección 1×35 mm2 y postación de madera tratado con sales solubles de 11 m; montaje de dos subestaciones transformadoras monofásicas de 10 KVA , y de una subestación transformadora monofásica de 16 KVA .

Como así también la construcción de 600 metros de línea monofásica de baja tensión, con conductor preensamblado 2×35 mm2 y postación de madera tratada.

El plazo de ejecución de la obra es de 90 días, contados a partir de la fecha de la firma del acta.

Las empresas interesadas en realizar consultas podrán hacerlo al teléfono 02920 424227 del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, o acercarse a los oficinas de la sede central ubicada en Buenos Aires 4, de la Capital provincial.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)