Libertad transitoria para detenidos con drogas en Maquinchao

Tras pagar una fianza estipulada por la justicia los detenidos el jueves pasado en Maquinchao, luego que se confirmara que llevaban un arma sin documentación y más de tres Kilos de Marihuana en su camioneta, quedaron en libertad mientras continúan las investigaciones y entrecruzamiento de datos. Esta metodología es habitual en estos casos.

Según pudo constatar Línea Sur Noticias las personas imputadas  recuperaron su libertad una vez que se pudo constatar un domicilio fijado y luego de pagar la fianza que dispuso la justicia.

Cabe recordar que en el interior del vehículo Ford F100, donde viajaban dos ocupantes oriundo de Jacobacci,  se encontraron más de 3 kilos de Marihuana en cinco panes,  dentro de una rueda de distinto rodado de la camioneta. Los integrantes del vehículo portaban además un arma de fuego sin identificación y fueron demorados en un procedimiento, anoche en la localidad de Maquinchao.

El comisario Jorge Huel había manifestado que “en el automotor iban dos personas mayores de edad oriundas de la zona y al encontrarse indocumentadas se las trasladó a la unidad N° 25para la elaboración de antecedentes;  luego se encontró un arma larga de fuego y se iniciaron los trámites judiciales con la Fiscalía de turno por infracción al artículo 89 bis”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (2%)
  • Me Gusta (2%)
  • No me Gusta (3%)
  • Me Interesa (4%)
  • Me Enoja (89%)