Ley Ovina trabaja en captación y distribución de agua

Técnicos de Ley Ovina realizaron esta semana una recorrida por la zona de Mencué y El Cuy para entregar los materiales correspondientes a los proyectos destinados a captación, almacenamiento y distribución de agua. Según informaron desde la UEP de Ley Ovina, los beneficiarios de estos proyectos son 27 productores y se invirtió un monto cercano a 1.500.000 pesos.

Las mismas fuentes detallaron que el proyecto aprobado para la zona de influencia de Mencué fue de 700.000 pesos y se beneficiaron a 11 productores. Durante la recorrida, los técnicos visitaron todos los establecimientos que están bajo proyecto y entregaron tanques, mangueras y otros elementos en conjunto con referentes de la Comisión de Fomento de ese paraje.

Por otro lado en la zona de El Cuy se visitaron a los 16 productores beneficiarios. Aquí la inversión para la puesta en marcha del proyecto también superó los 700.000 pesos. Se busca resolver el problema de captación, distribución y almacenamiento de agua.

Durante la recorrida se visitaron también establecimientos donde en el futuro se instalarán los equipos, con el objetivo de determinar los lugares y las necesidades puntuales del terreno.

El viaje le sirvió también a la Coordinación Provincial de Ley Ovina para continuar con su objetivo de realizar auditorías sobre los beneficios ya otorgados y la verificación del grado de avance de las obras y de las inversiones.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.