Ley Ovina: convocatoria abierta para la presentación de proyectos en el ciclo 2022

En el marco de la renovación de la Ley Ovina, se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyecto en 2022. Para el 4 de mayo se recibirá las solicitudes de pre financiamiento comercial, y el segundo cierre será para el 3 de junio.

Actualmente, se cuenta con un presupuesto renovado de 49,5 millones de pesos para ejecutar antes del 30 de junio.

Cabe recordar que este año a los AR se les aplica un 12% de interés anual y que no se van a financiar proyectos para compra de vientres ni ANR para mejoras prediales, este tipo de proyectos deberán ser financiados por otros programas o líneas disponibles para el sector.

Se encuentra abierta la posibilidad de financiar con ANR proyectos de impacto regional que apunten al agregado de valor, mejoras en la comercialización, nuevos mercados, integración con otros eslabones de la cadena y que pueden ser presentados a través de las organizaciones.

Las condiciones, formularios y guía de contenidos para la formulación de proyectos, se encuentra disponible en https://minagri.rionegro.gov.ar/?contID=73363.

Es de suma importancia utilizar los formularios adjuntos y leer toda la información antes de empezar a formular ya que existen varias actualizaciones, la principal en este caso es la asociada a la Debida Diligencia en el uso de fondos públicos, en vigencia desde el 2020.

Para formular existe la posibilidad de mantener un contacto, escribiendo a leyovinarn@gmail.com para revisar los avances, de manera de minimizar errores a la hora del envío del proyecto final.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)