Ley Ovina continuará apoyando a los productores

La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de la Ley Ovina Río Negro, se reunió en la ciudad de Jacobacci, para tratar, entre otros temas, los lineamientos para los Aportes Reintegrables (AR) y Aportes No Reintegrables (ANR) correspondientes al periodo 2016.

La reunión se desarrolló hace unos días en el salón de la Cooperativa Ganadera Indígena. Alli, la UEP resolvió dar continuidad a las líneas de acción que se vienen llevando adelante durante los últimos años, manteniendo los AR y ANR de la misma manera que en 2015. Asimismo, se acordó empezar a generar un documento base de carne ovina, mediante el cual se puedan desarrollar distintas líneas de trabajo para fortalecer su producción y comercialización.
Por otra parte la UEP también decidió reenviar a la Coordinación Nacional los proyectos presentados durante el transcurso del año 2015 y que quedaron pendientes de aprobación.
Participaron de la reunión el Gobierno Provincial, la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF), Fe.Co.R.Sur, la Federación de Sociedades Rurales, el INTA, SENASA, y el equipo de trabajo de la Ley Ovina Río Negro.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.