Legisladores electos del FpV recibieron sus diplomas

Posteriormente se reunieron para dialogar sobre los desafíos que se presentan en los próximos años tanto para el Frente para la Victoria en la provincia, como así también en la tarea legislativa. Desde ese lugar se destacó la importancia de continuar defendiendo el proyecto que desde 2003 está presente en todo el país y que además el próximo domingo llevará a Daniel Scioli a la presidencia de la Nación.

“Tenemos que trabajar para la gente y en conjunto con los intendentes”, destacó el Presidente del Bloque y legislador reelecto Alejandro Marinao”.

Por su parte el Legislador Ariel Rivero destacó el trabajo realizado en el actual periodo legislativo, considerando todas las adversidades que surgieron a partir del fallecimiento del gobernador Carlos Soria.

Los legisladores que integrarán el Bloque del Frente para la Victoria en el periodo 2015-2019 por lista sábana son: Ariel Rivero, Anahí Tapatá, Alejandro Ramos Mexía, Carina Pita, Elvis Williams , María Grandoso, Raúl Martínez y Silvia Horne; en tanto por circuito Atlántico fueron electos Javier Iud y Graciela Holtz; por circuito Línea Sur, Alejandro Marinao; por circuito andino Jorge Vallaza; por circuito Alto Valle Oeste, Marcelo Mango; por el circuito Alto Valle Centro, Marta Bizzoto; por el circuito Alto Valle Este, Luis Albrieu y por el circuito Valle Medio, María Maldonado y Mario Sabatella.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.