Lefiú desmiente que quiera adueñarse del cargo interino

Sin querer entrar en contestaciones directas a los dichos de los funcionarios removidos de su cargo, el intendente interino Luis Lefiú desmiente que quiera adueñarse del cargo que le toca llevar adelante por la trágica pérdida de Marcos Pérez.  “Estoy abocado a terminar gestiones que se habían hecho y nuevas por hacer”, aseveró.

En cuanto a la decisión de la remoción de los cargos de Hugo Chuliver secretario de obras y servicios y Elías Naya Jalil secretario privado de producción y proyectos, Lefíú sostuvo que luego de varias reuniones tomó la determinación.

“Yo escuchaba como hablaban en contra de mi gestión en los pasillos, jamás me interpuse ni corte la posibilidad que sean de otro partido. Yo asumí con un gabinete que no es de mi partido y nunca le cerré las puertas”.

Uno de los momentos donde la relación se tensó  aún más fue luego de un viaje del funcionario comunal a Buenos Aires. “Fui  a una reunión institucional y les molestó que me saqué una foto con el jefe de gabinete Marcos Peña, es una persona que admiro y por eso lo hice, no para lanzar ninguna candidatura como dicen ellos”.

Cabe recordar que Marcos Pérez proviene de la UCR  y pasó a Juntos Somos Río Negro mientras estaba en funciones. “Puedo cometer algunos errores, pero sin mala intención y respetuosamente. Además  Marcos llevaba adelante este municipio con el sello de la UCR y no de Juntos”.

Al momento de hablar del presente el intendente interino contó que ayer mantuvo una reunión con funcionarios nacionales para la generación de la oficina de empleo. Destacó el acompañamiento del intendente de jacobacci Daniel Toro.

Otras de las gestiones tienen que ver con el mejoramiento de infraestructura, creación de una sala virtual, maquinaria para mantener caminos rurales. “Quiero dedicar el interinato para resolver las gestiones que se venían haciendo y nuevas. Realicé reuniones para continuar con las mejoras  en la iluminación, cordón cuneta y asfalto, quiero dejar programada las cosas que beneficien a la localidad”. Culminó.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (3%)
  • Me Interesa (6%)
  • Me Aburre (9%)
  • Me Enoja (29%)
  • Me Gusta (54%)