Le robaron el auto, lo encontró la policía y retiró la denuncia

Un hecho curioso se vivió en Jacobacci cuando una persona mayor fue alertada por su empleada, a la madrugada, que habían detenido a su marido y sobrino por el robo de un auto. Cuando Heraldo se levantó se dio cuenta que su vehículo no estaba en su casa, pero una vez que la policía se lo devolvió retiró la denuncia porque “enfrentar un juicio es mucho lío y lleva tiempo”.

El vecino Heraldo Tello contó a Línea Sur noticias la odisea que debió vivir cuando sonó el teléfono a las 3 de la mañana, y su empleada le avisaba que la policía había detenido al marido y a su sobrino que andaban en un auto rojo robado.

“Ahí fue que le pregunté si no sería el mío, me levanté me fui a fijar, estaba cortada la luz y mi auto no estaba así que me fui a la comisaría a hacer la denuncia. Antes de terminar de cambiarme llega la policía a mi casa y me avisan que lo habían encontrado frente a la iglesia de Rodríguez”.

Tello continuó su relato y dijo: “Me habían cortado la luz desde un pilar que hay en la calle, se metieron al patio e hicieron un puente para hacer arrancar el auto. Como es mucho lío el tema del juicio que vendría retiré la denuncia y quedó sin efecto, no es mucho lo que le hicieron”.

Los detenidos eran un menor y un mayor que fueron llevados a Bariloche, “le rompieron el tambor de la llave y algunas cosas más. Uno siente mucha impotencia y bronca en el momento, pero después me tranquilicé y levanté la denuncia. Estas personas son conocidos”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (13%)
  • Me Aburre (25%)
  • Me Enoja (25%)
  • Me Interesa (38%)