Le hicieron el cuento del tío y la estafaron con 10 mil pesos

Una vecina de jacobacci fue estafada por dos personas que le hicieron el cuento del tío por teléfono.  Uno se hizo pasar por un familiar que quedó varado en la ruta y el otro por la empresa de grúas para concretar la estafa. La damnificada realizó la denuncia en la comisaría para que no vuelva a suceder.

Lauriente María del Carmen, vecina estafada,  contó a Línea Sur Noticias lo sucedido: “Estaba en casa tranquila y de repente sonó el teléfono y me dijeron ¡hola tía!, y ahí me dicen a que no sabes quién habla. Yo ahí empecé a decir nombres y cuando digo feli, me contesta si no sabes lo que me pasó, iba para allá y se me rompió el auto saliendo de pilca y necesito que hables con el hombre de la grúa de ahí. Te paso el número llamálo y decile que se me trabaron las puertas. Yo te llamo en 10 minutos a ver si te pudiste comunicar”.

“Ahí llame al número que me paso, me atiende un chico que dice Grúa Jorge y le comento la situación y  me asegura que hay que llevar la grúa grande y sale 10 mil pesos pero la plata en la ruta no la llevo porque me ha pasado que m asaltaron. Entonces me dice que voy a tener que hacer un depósito sino no muevo la grúa”.

“Yo ahí pensé en mi sobrino que estaba en la ruta y entonces le dije voy a un rapipago y te deposito.  El señor me dice te paso el número de cuenta de mi señora, numero de documento y código postal 8400”.

“Ahí mi yerno me dice porque no vas a la grúa de acá seguro es más barata, y yo pensando en él que estaba desde la mañana digo va a ser más rápido desde allá. Junté lo que tenía e hice el depósito”.

“Una vez que realicé el depósito empecé a pensar si no me estaban jodiendo, ahí  llame a la hermana que vive en Maitén y me dice que Feli no había cambiado el auto, ahí me puse a llorar traté de anular el depósito pero no se pudo”.

“Lo primero que hice luego de la estafa es ir a la comisaría para que a otra persona no le pase lo mismo y lloré de impotencia. Uno ante estas situaciones empieza a tener miedo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (2%)
  • Me Aburre (7%)
  • Me Interesa (7%)
  • Me Gusta (13%)
  • Me Enoja (72%)