Lauriente: “El gasoducto es el sueño más grande que teníamos todos en la Región”

El ex presidente del ENTE Región Sur  y creador del proyecto del gasoducto, Rubén Lauriente se mostró agradecido con el gobernador porque “entendió la situación y puso en el Plan Castello este proyecto”.

“Es un momento especial, poder hablar de gasoducto es un sueño  muy grande que teníamos todos y una necesidad imperiosa. Además de abaratar los costos de la calefacción nos va a poner en igualdad de condiciones con el resto del país que tiene gas natural”, afirmó Lauriente a Línea Sur Noticias.

Este proyecto que arrancó en el Ente de la Región sur y finalizó cunado el ex funcionario era legislador, y con la ex legisladora Gabriela Bushayisky presentó el proyecto en la legislatura  junto al ingeniero Raúl Ortiz “logramos poder hacer el proyecto ejecutivo del gasoducto que se está llevando a cabo hoy, con algunas modificaciones”.

“El ex legislador Alfredo Pega  también fue muy importante para esto  y ahora Soraya para finalizarlo, junto con Mabel Yahuar”, debido a que fueron quienes acercaron  al gobernador y a los ministros el proyecto para que se llevase  a cabo esta obra tan importante para la provincia.

Por último Lauriente agradeció al Gobernador que “entendió la situación y puso en el Plan Castello esta obra. Imagino que para el 2020 estará finalizado”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)