“Las transformaciones en la Línea Sur son obra de Weretilneck”

Así lo resumió el candidato Fabián Gatti, en la inauguración de la Casa de Juntos Somos Río Negro en la localidad de Comallo, el domingo por la mañana. Por su parte el intendente Raúl Hermosilla sostuvo que a veces “las acciones están por encima de las palabras”, en referencia al crecimiento que tuvieron los pueblos de la o la Línea Sur en la gestión del actual gobernador.

En su alocución Fabián Gatti aseguró que “la Línea Sur ya no es lo que era antes,  uno la recorre desde hace muchísimos años de militancia, y puedo asegurarles que toda la Región es otra desde que es gobernador Alberto Weretilneck y sobre todo por el acompañamiento de los diferentes intendentes que supieron entender que no había diferencias de acuerdo al partido político o por la cantidad de habitantes de un pueblo”.

Las realidades que viven en los distintos parajes, con la instalación del servicio de internet, la luz, y el Gas, es innegable. “Con el Plan Castello va a ser una realidad el gasoducto para toda la Línea. Son hechos que cambian la vida de las personas que viven en cada lugar”.

Por su parte el intendente de Comallo Raúl Hermosilla sostuvo que “a veces las acciones están por encima de las palabras, esto es lo que viene haciendo el gobierno provincial por eso necesitamos que el 13 de agosto den el aval a la Lista que componen Fabián Gatti y Mónica Balseiro”.

“Creo que es importante resaltar el acompañamiento a los candidatos de Juntos que son de nuestra provincia y como decía el gobernador nuestros patrones no están en Buenos Aires, sino que son todos los rionegrinos. Necesitamos tener una voz en el Congreso”, continuó.

Por último Hermosilla hizo hincapié que “el 13 de octubre le vamos a demostrarle al gobernador que no ha sido en vano todo el esfuerzo de poner recursos, por ejemplo este año vamos a estar ejecutando 17 millones de pesos en obras, porque desde aquí apoyaremos para que los candidatos de JSRN nos representen en la Cámara de Diputados”.

comallo juntos.jpg2

comallo juntos

 

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (11%)
  • Me Aburre (11%)
  • Me Enoja (22%)
  • Me Gusta (56%)