Las intertribus le dieron color a Jacobacci

Se realizó el cierre de las actividades de la semana de los Estudiantes en el Gimnasio Municipal de Jacobacci, donde se entregaron los premios a la tribu ganadora y la elección del Rey y la Reina. Además del colorido en el lugar hubo Música y Danza con participación de las familias y la comunidad.

El profesor del CEM 6 Fabricio Mondillo contó a Línea Sur Noticias cómo se iniciaron los juegos que los alumnos vienen realizando desde hace una semana. “La semana anterior hicimos el bautismo y tuvieron que sortear algunas prendas las tribus, una torta de ocho metros, una caravana de autos, son desafíos que hicimos para que se organicen en grupos y empezar a conocerse”.

El objetivo es que participe toda la familia, toda a la comunidad, por eso fue que “se hicieron convocatorias a través de los medios para que participen. Y la verdad que queremos agradecer a todos por la participación”, afirmó el profesor.

Por último, además del armado de carrozas Mondillo dijo que antes de ayer “comenzaron las actividades con un juego grande, donde tenían que sortear problemáticas de las diferentes materias del colegio donde el objetivo final era encontrar donde estaba la bomba”.

Foto: Jose M. Ramallo

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (13%)
  • No me Gusta (13%)
  • Me Aburre (13%)
  • Me Gusta (63%)