Las escuelas de Río Negro continúan con las salidas por el Programa de Turismo Social

Alumnos de las escuelas N° 266, N° 273, N° 71, N° 187, N° 328, N° 298, N° 201, N° 185, los CEM 33, 123, de Bariloche; N° 281 de Catriel; lN° 263 de Viedma, N° 312 y CEM 96 de Dina Huapi y N° 25, N° 226 N° 226 – Ruca Puñen de Lamarque, partieron rumbo a Chapadmalal y Río Tercero.

 “Estamos muy agradecidos con Silvina por gestionar el programa y brindar esta oportunidad; ojalá continúe porque es verdaderamente inclusivo”, expresaron los padres de los chicos.

 Se trata de un beneficio que la senadora gestiona desde hace más de 12 años para estudiantes de toda la provincia y que representa una experiencia única para quienes no podrían acceder de otro modo a un viaje de fin de curso. La propuesta comprende cinco noches de alojamiento, comida y actividades recreativas para alumnos y acompañantes.

 La rionegrina detalló que “la iniciativa nació históricamente como un lazo de reconstrucción social, por ello soy una convencida de sumar e intervenir desde el Estado para que estos espacios sean recordados como derechos adquiridos e inamovibles para los ciudadanos”.

 “En 2014 cientos de establecimientos de toda la provincia tuvieron la oportunidad de acceder a estas enriquecedoras experiencias gracias a la intervención del Estado”, concluyó.​

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.