“Las Chacras” para disfrutar el verano en Jacobacci

La Municipalidad de Jacobacci realiza trabajos de acondicionamiento en la zona de chacras de esta ciudad, en donde los visitantes podrán utilizar el camping, conocer los trabajos del Vivero Forestal y disfrutar de un paisaje único.

A solo 4 kilómetros  hacia el sur se encuentra el sector de Chacras, en un gran cañadón rodeado de abundante vegetación. Allí se ubica el vivero forestal y un área de recreación con parrillas y una pequeña pileta, que te permite disfrutar de un almuerzo al aire libre y en contacto con la naturaleza. Además podrás recorrer las nuevas instalaciones del vivero y conocer sobre los trabajos que allí se realizan.

Camino hacia este sector, también podes disfrutar de la vista que te ofrece el Mirador «Huahuel Niyeo». Desde este lugar poder observar al pueblo en su totalidad, y sus alrededores como el Bajo Colorado, Cerro Centinela y el Bajo de la Cueca.

Por otro lado, a escasos 15 kilómetros por la ruta Provincial 6 se ubica, la Laguna Carrilaufquen, un lugar que ofrece arenas limpias y un espejo de agua de 461 hectáreas para disfrutar en familia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (100%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.