Largó el safari Copa de invierno en Comallo

En el día de ayer se llevó a cabo la primera de las tres fechas de la Copa de Invierno en Comallo. con las  categoría estándar,  mejorados y potenciados, con el mismo sistema de puntaje.

El presidente de la Comisión organizadora José Hermosilla contó a Línea Sur Noticias que “hicimos una copa invierno porque lo autos estaban parados, los pilotos nos llamaron para ver que se podía hacer, así que propusimos esta copa invierno a tres fechas así que estamos contentos”.

Las tres fechas se desarrollarán en Comallo, la primera fue ayer domingo, la siguiente en junio y luego en julio o agosto (depende del clima). “La idea es seguir incentivando que los autos no estén parados y poder proyectar un campeonato más largo a futuro con mayor nivel”, continuó Hermosilla.

Hubo más de 20 inscriptos, con pilotos de Bariloche, Pilcaniyeu, Menucos y Jacobacci. “No se suspende por lluvia porque la idea del Rally es poder disfrutar de cualquier manera de un fin de semana con carreras y en familia”, culminó el organizador.

SAFARI 5

CLASIFICACIÓN:

Estándar

1ºCarlos Fernandez (Jacobacci)

2ºFabricio Ancabil (Los Menucos)

3º Jorge Carabajal (Los Menucos)

Mejorados:

1º Ruben Rodriguez (Bariloche)

2º Soto Jorge (Bariloche )

3º Nicolas ñancufil (Bariloche)

Potenciados:

1º JOAQUÍN MAIZON ( Dina Huapi)

2 Atilio martinez (Bariloche)

3 Maggi juan Manuel (Dina Huapi)

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (20%)
  • Me Gusta (80%)