Lanzaron la fecha del Rally Regional

La prueba se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre y toda la actividad comenzará el viernes desde las 20:00 horas con la rampa de largada. Más de 40 máquinas de diferentes ciudades arribarán a esta localidad para esta importante competencia que comenzará el sábado con la tradicional rampa de largada ubicada en la zona del “Barquito”, mientras que el sábado las actividades comenzarán con el novedoso especial Ruta 23 –Pichileufu abajo.

Los pilotos reagruparán y correrán ese especial de vuelta. Se realizará un parque de asistencia y se disputará la prueba de Aeropuerto-El Rebenque. El Intendente Danilo Rojas indicó ayer que “este es un gran logro, queremos que Dina Huapi disfrute de este espectáculo que ayuda al turismo en baja temporada”. A su turno el Secretario de Gobierno, Obras y servicios públicos  indicó que “queremos poner a Dina Huapi en el mapa e instalar esta fecha para el año que viene y poder sostenerla para generar turismo deportivo en la baja temporada”.

El presidente de la Asociación de Volantes de General Roca Goyo Martínez dijo que “se ha trabajado mucho para poder contar con una prueba de primer nivel y que tendrá unas 40 máquinas en las diferentes categorías”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)