La UPCN entregará a los afiliados un kit con artículos escolares

La UPCN de Río Negro entregará a los afiliados a la Obra Social residentes en toda la provincia más de 161.000 artículos escolares para el ciclo lectivo 2018. Los elementos están repartidos en 840 kit con artículos de primera calidad para los hijos de afiliados a la Obra Social que cursen este año el preescolar, la primaria o el secundario.

A partir de la organización de esta acción social, el gremio promueve la solidaridad para las familias con hijos en edad escolar que ven incrementados sus gastos en esta época del año. Además, como sindicato de trabajadores consideramos esta actividad como un apoyo simbólico a la educación, porque es una de las principales herramientas de superación y crecimiento colectivo e individual.

Las diferentes delegaciones organizarán la entrega según sus propios tiempos. Los compañeros residentes en diversas localidades provinciales podrán acercarse o visitar el Facebook institucional de su delegación para informarse sobre los días y horarios en los que podrán retirar los útiles para sus hijos.

En la localidad de Viedma, el cronograma de entrega de los kit se extenderá desde el 26 de febrero al 5 de marzo. Se realizará en la sede de Alem 240, de 09:00 a 12:00, según el siguiente calendario:

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)