La UNRN  dictará tres cursos en modalidad virtual

Aquellos interesados en  realizar las propuestas a distancia sobre “Didáctica de los Entornos Virtuales”, “Matemática financiera para la toma de decisiones” y “Drones”,puedeninscribirse hasta el 20 de abril, según se informó desde la Dirección de Educación a Distancia.

El primero de ellos será dictado por Mariana Zeberio, es para el público en general y tiene como objetivo reflejar la medularidad de los procesos didácticos en la enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales y reflexionar sobre los mismos  en pos de mejorar las prácticas educativas multimediales. “Matemática financiera para la toma de decisiones”, será dictado por Andrés Vera, y busca establecer diferentes escenarios posibles a partir de los cuales se procura la minimización de potenciales riesgos y la visualización de alternativas para la toma de decisiones. El curso está destinado a jóvenes empresarios y mandos medios de organizaciones, entre otros. Mientras que el curso “Dron” será dictado por Martín Díaz, con la finalidad de que los cursantes se introduzcan en las nociones básicas de aeronavegabilidad con drones, incluyendo conceptos sobre meteorología, normativas y reglamentos.

Los tres cursos comienzan el 23 de abril, tienen una duración de dos meses, y son arancelados. Para inscripción e información comunicarse a cursosadistancia@unrn.edu.ar

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)