La UCR Viedma repudia los hechos de violencia contra la intendenta de Maquinchao

Los Rionegrinos una vez más nos hacemos eco de un certero y malicioso ataque perpetrado por una patota de ATE. Ya nos les basta con cortar puentes, quemar la bandera argentina, golpear policías, agraviar, insultar y amenazar a ciudadanos.

Una horda organizada de “pseudo trabajadores del Estado”, rentada y entrenada recorre localidades de la Línea Sur. Así llegó a la tranquila Maquinchao donde apenas tienen un puñado de afiliados. Bajo pretexto de un reclamo gremial amedrentaron y agredieron física y emocionalmente a trabajadores municipales y a la Intendenta Silvana Pérez.

Estos “pseudo trabajadores del Estado”, subidos a los hombros de  Aguiar no paran de generar y ocasionar hechos de violencia con total impunidad. Se jactan de  “Al que no le guste se jode se jode”. La Justicia después “los absuelve”.

Con total ignorancia que el disenso y el conflicto son inherentes a la vida en sociedad; que  los vecinos de Maquinchao solucionan sus diferencias en el consenso. Estos desubicados instalaron “Un circo” con quema de cubiertas, cánticos y violencia que no se  condice con la realidad de la vida diaria y calidad de vecino donde todos se conocen y protegen.

Este Comité inmediatamente se puso en contacto con la correligionaria Silvina Pérez y le expresó el apoyo y acompañamiento.

Ratificamos nuestro compromiso para erradicar este tipo de hechos y avanzar en una convivencia democrática y en paz. Esperamos que la Justicia investigue y castigue a los agresores.

Deseamos una pronta recuperación de Silvina y los trabajadores. Nos  solidarizamos con la Comunidad de Maquinchao.

La violencia es impotencia y  no conduce a nada. Repudiamos tajantemente la violencia como metodología  de protesta. No es el camino. El diálogo más allá de las diferencias es lo que nos engrandece y compromete.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (20%)
  • Me Gusta (80%)