La UCR de Maquinchao realizo el lanzamiento de su campaña

En el marco de las elecciones municipales del 17 de Septiembre  la UCR de Maquinchao realizo, éste sábado, el lanzamiento de campaña con un comité colmado por más de 200 personas.

Estuvieron presentes los Intendentes de Viedma y de Jacobacci, el Concejal de Rio Colorado Francisco Grill y su par de Viedma Leandro Massaccesi, el Pte. del Comité UCR de la provincia Sr. Darío Berardi, el Diputado Nac. Sergio Wisky, la candidata a Diputada Nacional, por Cambiemos, Lorena Matzen y referentes de todas las localidades de la Región Sur.

El acto comenzó pasadas las 21:00 Hs y las palabras más esperadas  fueron las de la candidata a Intendente Silvana Pérez quién, en principio, agradeció al Gobierno Nacional por la presencia en su localidad a través de distintos programas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los maquinchences.

Pérez manifestó que en caso de llegar a la intendencia uno de sus principales objetivos será la creación de la “Secretaria de la Juventud” y dijo: “me voy a nutrir de los jóvenes, a quienes no hay que dejar de escuchar con cada una de las ideas que tienen”, hizo hincapié en que, en caso de ser electa, su gestión será abierta a la sugerencia de cada uno de los vecinos porque “los personalismos no sirven, hay que hablar de grupo, hablemos de equipo”.

Resalto que su único compromiso con el pueblo es seguir gestionando para “un Maquinchao mejor, políticamente hoy podría decirle a la gente te voy a construir un palacio pero eso no es así, no podemos hacerlo, pero podemos buscar otras alternativas”.

Finalizando su discurso agradeció el acompañamiento de sus correligionarios y dijo: “yo sé que me ponen rótulos porque vine a trabajar de la mano de Marcos, en referencia al fallecido intendente quién además era su primo, pero tengo la tranquilidad de que se lo agradecí y que más allá de los enojos que tuvimos en su momento supimos entendernos, tengo la tranquilidad de que me quede donde debía y no me cruce a la vereda del frente. No tengan dudas que en la sangre que tengo llevo hambre de acción y progreso para Maquinchao”.

gentileza : Irina Sandoval

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (10%)
  • Me Aburre (35%)
  • Me Gusta (55%)