La UCR cerró su Campaña en Jacobacci

El acto fue encabezado por el Intendente Carlos Toro, quien  tambien lidera la lista de Convencionales Constituyentes de la UCR. Además contaron con la presencia de los candidatos a concejales y del Diputado Sergio Whisky.

La Candidata a Concejal, Paola Viña señalo que es “candidata a concejal pero pareciera que compito por la Gobernación, después de ver el «vagón de Ideas» que llegó, todo el gabinete puesto en Jacobacci. La verdad que no sé si compito para concejal o por la Gobernación de la provincia de Río Negro” marcó irónicamente refiriéndose a situaciones que sucedieron días atrás. Además agregó que “hablaron de la nueva política pero están haciendo lo de la vieja política, terminemos con esto pero terminemos de verdad. El 14 sigan apostando porque cada una de las cosas que se inauguraron en este pueblo son de la Unión Cívica Radical”.

Por su parte Gustavo Salas, el otro candidato a Concejal Titular,  lamento que tuvieron que “aguantar muchas cosas en esta campaña. Atacaron a nuestro intendente, hablaron mal de nuestros candidatos, de nuestro gabinete y eso no lo podemos permitir porque el radicalismo ante todo es una familia”.

El principal orador del acto fue el actual Intendente de Jacobacci y candidato a Convencional Constituyente, Carlos Toro, quien enfatizó que “Quiero decirles que me siento orgulloso de muchas cosas de Jacobacci.  Primero porque tengo el placer de decir que fuimos a trabajar a los distintos barrios llevando respuestas y esto se lo debo a Sergio Wisqui que me brindó constantemente su acompañamiento”.

Toro además se refirió a algunos dichos de los candidatos de JSRN en su cierre de campaña, “Pareciera que estamos disputando la Gobernación de la provincia. No tengan dudas que si ganamos este domingo, le vamos hacer temblar «los tobillos» en el 2019”. También agregó “nos quedan pocas horas, les quiero pedir que sigamos visitando a los vecinos para decirles porque tienen que votar este proyecto. No solo porque lo encabeza Carlos Toro, porque yo soy uno más de ustedes. Yo no quiero esa frase que se dijo por ahí en un acto hace unos pocos días que ¡en el 2019  vamos agarrar el poder!, me da miedo que un candidato a concejal diciendo esto. Nuestro pueblo necesita de todos nosotros, de los radicales, los del PRO, los peronistas. Jacobacci necesita a todos, porque queremos a alguien que nos represente en el concejo Deliberante pero que nos represente enserio. Queremos un concejal que se preocupe en trabajar con los que ya están en el concejo, por hacer ordenanzas y no por figurar y ser ¡JOE, JOE, JOE…!” haciendo alusión a Joel Córdoba candidato del JSRN.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (8%)
  • Me Aburre (17%)
  • Me Gusta (75%)