La semana que viene sigue el Asesoramiento legal

 

El día miércoles 17 la Defensora Pública Cristina Díaz se trasladará a El Cuy por la mañana y Cerro Policía y por la tarde en Naupa Huen y Aguada Guzmán. Mientras que el jueves  18 se trasladará a Maquinchao  a la mañana y Aguada de Guerra a la tarde.

El día miércoles 17 la Defensora atenderá en El Cuy a partir de las 9:30 de la mañana en el Juzgado de Paz (Ruta Provincial 242), luego será el turno de los habitantes de Cerro Policía a las 11:30 en el Juzgado de Paz (Planta Urbana – Sobre Ruta Prov. 74). A las 14:00 atenderá en la Escuela 83 de Naupa Huen y a las 16:00 en la Comisión de Fomento de Aguada Guzmán.

 

La recorrida continúa el día jueves 18 de octubre en Maquinchao y atenderá a partir de las 8:30 en el Juzgado de Paz (Independencia s/n), luego se traslada  a las 15:00 en Aguada de Guerra en la Escuela Hogar N° 151.

Recibirá a los ciudadanos de la zona que requieran asesoramiento gratuito en cuestiones de familia, civiles y/o comerciales, entre otras. Asimismo recepcionará inquietudes referidas a procesos ya iniciados, con el objetivo de garantizar la continuidad de los mismos.

Esta visita forma parte del cronograma previsto para el 2018 del Programa de Defensa Territorial con el objetivo de favorecer el acceso de la justicia de todos los habitantes de la provincia que así lo requieran.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)