La selección sub-21 concentrará el próximo martes en Jacobacci

Del 16 al 19 de Octubre la selección concentrará en Jacobacci previo al campeonato, es la segunda vez que una selección entrena en esta localidad, uno de los integrantes del equipo es Santiago Arroyo, quien ya lo había hecho con la sub-14 hace 4 años.

Luego continuaran con el entrenamiento para que el 23 al 27 de octubre comience en el Gimnasio Pedro Estremador de San Carlos de Bariloche el Campeonato Sudamericano Sub-21 Masculino de voleibol del cual participaran Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú.

Las entradas al Sudamericano Sub.21 ya están a la venta en los locales de Total Sport, Onelli 347 y Mitre 458. El valor de la entrada general es de $100. También una hora antes del inicio de los partidos en las boleterías de Bomberos Voluntarios.

A los periodistas les informamos que los entrenamientos serán a partir de las 09:00 del 23 al 26 de octubre de forma simultánea en los gimnasios de Don Bosco y Bomberos Voluntarios.

Se solicita a quienes deseen acreditarse enviar: Nombre, apellido, DNI, foto y medio al que representa al mail : ginachiguay@hotmail.com El tiempo límite es hasta el 17/10/18. Y se podrán retirar a partir del 19/10/18 en el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro sito en Avenida 12 de octubre esquina Frey.

Asimismo Invitamos a los medios de la ciudad a recibir la Selección Argentina de Vóley el día 17/10 a las 13:20 hs. al aeropuerto Teniente Luis Candelaria. Allí será agasajada por autoridades de la ciudad para luego trasladarse a la ciudad de Ing. Jacobacci donde realizarán una concentración previa al sudamericano.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)