La próxima semana se conocerán los resultados del primer Concurso de Supervisores

Presidido por la Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, se desarrolló ayer en Viedma el acto de entrega de los resultados de la Instancia de Oposición, del Primer Concurso de Supervisores para todos los Niveles y Modalidades del Sistema Educativo, que se realizó por primera vez en la historia de la provincia.

El jurado, junto al Secretario de Educación, Juan Carlos Uriarte; el Vocal Gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Omar Ribodino; representantes gremiales y de las Juntas de Clasificación Inicial, Primaria y Media, entregó los resultados a los concursantes, con un alto porcentaje de aprobados.

“La Junta tendrá a su cargo ahora la suma del puntaje obtenido en esta instancia y el correspondiente a los antecedentes de cada docente, para poder, luego, emitir los listados definitivos. De esta forma, los concursantes podrán participar de una Asamblea, que se desarrollará en Viedma en el mes de noviembre, y optar por el lugar donde se desempeñarán como Supervisor”, explicó Uriarte, luego del encuentro.

“Se trata de un proceso histórico e inédito, ya que es la primera vez que se puede concursar para el mayor cargo jerárquico del sistema. El paso final se concretará en el mes de noviembre, mientras que, en febrero, se concretará la toma definitiva del cargo”, indicó Uriarte.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.