La próxima semana comienzan los exámenes del Pase a Planta para administrativos y auxiliares

Alrededor de 1000 profesionales rindieron examen durante estos primeros días en toda la provincia. “Esto se hizo a través de cuatro aulas móviles que trabajaron en forma simultánea”, explicó el presidente del Directorio del IPAP, Martín Alcalde.

La modalidad de exámenes, a través de un procedimiento informático, permitió que los resultados puedan ser visualizados de manera casi instantánea; es el mismo sistema el que los provee al finalizar el examen. En este sentido, se pudo realizar un rápido análisis de estadísticas y al respecto Alcalde aseguró que de acuerdo a esos datos “tenemos hasta ahora aproximadamente un 92% de aprobados”.

Cabe aclarar que los agentes que no aprobaron en esta instancia, tendrán recuperatorio, cuya fecha será determinada por la Comisión
Ejecutiva Central de pase a Planta.

La coordinadora de la Unidad Ejecutora, Silvia Heckel Ochoteco aseguró que “luego de un inconveniente inicial, que superamos rápidamente gracias al trabajo constante de todo un equipo, los exámenes se sucedieron de manera fluida y ahora se prepara el próximo para otros agrupamientos”.

Respecto al siguiente tramo aclaró que “estamos preparando lo concerniente a los agrupamientos que se examinarán en las próximas semanas ya que, cada uno requiere una preparación específica acorde a su temática”.

El próximo lunes comienzan los exámenes de los agentes Administrativos y auxiliares asistenciales. Los primeros serán quienes residen en General Roca; Choele Choel; Luis Beltrán; Lamarque y Viedma. Según lo previsto, este agrupamiento finalizará el 27 de mayo. Luego será el turno de los agentes pertenecientes al Servicio de Apoyo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.