La Provincia dictará una capacitación de “Reproducción Ovina” en El Cuy

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Producción y Agroindustria y en conjunto con el INTA de Valle Inferior, realizará el jueves 28 de abril de 9 a 18, una jornada de capacitación de “Reproducción Ovina” en El Cuy.

Entre las temáticas principales, se abordará el manejo reproductivo ovino, tipos de servicio, sincronización de celos (importancia, aplicación, métodos), técnicas de inseminación artificial (semén fresco y laparoscopía y muestras de ecografía.  

La capacitación estará a cargo del médico veterinario, Juan García Vinent, del INTA del Valle Inferior; el médico veterinario, Jorge Llobet; y el médico veterinario, Eduardo Tello, de Producción y Agroindustria.

La jornada está destinada a productores, técnicos, estudiantes y público en general. Las y los interesados deberán presentarse en La Posta, antes de las 9 hs o bien comunicarse con el área de ganadería, de Producción y Agroindustria al 02920-423688, o por e-mail jllobet@produccion.rionegro.gov.ar.

Producción y Agroindustria por medio de las capacitaciones trabaja fuertemente en el fortalecimiento y formación de cada una de las áreas, para mejorar cada producción y favorecer a los productores y productoras rionegrinos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)