La Policía y el Servicio Penitenciario recibirán el incremento salarial otorgado a la Administración Pública

Tal como estaba establecido, el Gobierno de Río Negro otorgará al personal activo y pasivo de la Policía de Río Negro y a agentes del Servicio Penitenciario, el incremento otorgado a trabajadores de la Administración Pública en el marco de la Mesa de la Función Pública.

El aumento alcanza un 22% a distribuirse entre agosto, septiembre y octubre, que se aplicará sobre el valor del punto policial beneficiando así al personal activo y pasivo de la Policía.

En las próximas horas a través de los canales institucionales de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario, se dará a conocer al personal las correspondientes grillas con las informaciones respecto a las cifras definitivas en el marco de las especialidades y demás.

Es importante recordar que Río Negro se ubica entre las dos provincias con mejor aumento salarial para las fuerzas de seguridad, de acuerdo a un informe de Política Salarial del Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal respecto a los primeros seis meses del año.

De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa trabajando siempre con el objetivo de seguir mejorando las condiciones de cada empleado y empleada de las fuerzas de la provincia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)