La planta móvil de RTO atenderá en Valcheta

A partir del martes 27 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, la Dirección de Vialidad Rionegrina prestará el servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en Valcheta, a través de la planta de verificación móvil, a cargo de la empresa adjudicataria Técnica Sur.

En el taller, que estará situado en el predio de la Comisaría Nº 15 sobre la calle Remedios de Escalada, se verificarán automóviles, camionetas, motos y camiones con un peso de hasta ocho toneladas por eje.

Es importante recordar que para poder realizar el trámite de la Revisión Técnica Obligatoria, se debe presentar la cédula verde o título de propiedad del mismo, seguro y licencia de conducir al día. Asimismo, al momento de la verificación se requerirá el matafuego en vigencia.

En cumplimiento con la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24.449 y en adhesión de Río Negro por la Ley Provincial Nº 4.942, la Revisión Técnica es Obligatoria y Exigible. Asimismo, la R.T.O. realizada en la Provincia de Río Negro tiene validez para circular en todo el territorio nacional.

Horarios de atención

Desde el martes 27 al viernes 30 inclusive se atenderá de 8 a 13 y de 14 a 17; mientras que el sábado 1 de diciembre la atención será sólo a la mañana en horario de 8 a 13. Finalmente, desde el lunes 3 al viernes 7 inclusive, de 8 a 13 y de 14 a 17.

Los turnos pueden solicitarse personalmente, comunicándose  telefónicamente al (0299) 4361000; o ingresando a la página web de Vialidad Rionegrina: www.vialidad.rionegro.gov.ar

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)