La Nueva Luna cerrará la Fiesta del Michay 2019

El secretario de cultura Enzo Mereu, conformo que la banda de La nueva Luna cerrara esta edición de la fiesta del Michay 2019 en Jacobacci

Desde el 8 al 11 de Febrero se desarrollará la 34° Fiesta del Michay, con espectáculos de primer nivel para los habitantes de la Región Sur Rionegrina. Marité Berbel, Marcelo Moura y Los Carabajal y La Nueva Luna son algunos de los artistas.

El Secretario de Cultura, dio detalles del programa,  los festejos comenzarán el Viernes 8 con la noche de folclore, en la que se lucirán sobre el escenario principal Marité Berbel y Los Carabajal.

El Sábado 9 continúa la fiesta con la presentación del grupo de Rock Barloventos y Emanuel Espinosa –ambo espectáculos provenientes de la capital provincial- como teloneros de Marcelo Moura; el Domingo 10 será la tradicional Noche Cristiana –se está trabajando en la confirmación de artistas- mientras que el Lunes 11 el broche de oro estará a cargo de la artista bailantera Angela Leiva y la Nueva Luna.

Cabe destacar que como cada año el público también podrá disfrutar del escenario al aire libre en el predio ferial y se hará la elección de la Flor del Michay 2019; en el transcurso de los próximos días se dará a conocer el costo de la entrada al Gimnasio Municipal donde se presentarán los artistas mencionados.

Stands para la Fiesta

La Municipalidad de Ingeniero Jacobacci informa a las personas interesadas en adquirir stand en el marco de la Fiesta provincial del Michay 2019, que desde la organización se está trabajando en la diagramación del predio ferial y evaluando los costos que tendrán éste año, se estima que en la semana del 15 al 20 de Enero se dará a conocer la información oficial.

En la comunicación oficial se darán a conocer el costo de los stand para los distintos rubros y la modalidad de reserva y/o adquisición.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (10%)
  • Me Interesa (20%)
  • No me Gusta (20%)
  • Me Gusta (20%)
  • Me Aburre (30%)