La Muestra Dinosaurios y Otras Bestias se disfruta en Ramos Mexía

La muestra, que tiene como finalidad acercar a la comunidad el Patrimonio Paleontológico provincial y concientizar acerca de la necesidad de protegerlo, permanecerá hasta el 11 de mayo.

Con el apoyo del Gobierno provincial, “Dinosaurios y Otras Bestias Prehistóricas de Río Negro” permanecerá abierta al público de 8 a 12,30 y de 15,30 a 20 en el SUM municipal de Ramos Mexía, ubicado en calle 12 de octubre.

La muestra, con entrada libre y gratuita, despertó gran interés en vecinos, estudiantes, e interesados en conocer más del patrimonio cultural rionegrino en su reciente paso por Valcheta y Sierra Grande.

Dinosaurios y Otras Bestias Prehistóricas de Río Negro, del Museo provincial Carlos Ameghino, consta de réplicas pertenecientes a ocho especies distintas de animales que habitaron el territorio provincial entre 65.000.000 y 100.000.000 atrás. Su finalidad es acercar a la comunidad el Patrimonio Paleontológico provincial y concientizar acerca de la necesidad de protegerlo.

Cabe destacar que la Muestra es acompañada por un trabajo audiovisual referido a la temática, y en su itinerario próximamente visitará la localidad de Los Menucos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)