La mejor Fiesta del Estudiante se disfruta en Sierra Colorada

Esta fiesta esta en la agenda cultural de esa localidad y lleva alrededor de 20 años realizándose y cada año va en crecimiento.

Durante una semana se realizan diferentes actividades donde participan alumnos de diferentes cursos del secundario, los mismos deben ir sumando puntos para ganar el Premio que ponen los organizadores que son los chicos que culminan el secundario en este caso 5to. Año.

A esta fiesta lo caracteriza las carreras de autitos que son armados por los cursos que compiten, donde se involucran hasta las familias, la comunidad en sí, como si fuera un safari de autos con motores.
Estos autos con los que participan son armados de estructuras de hierros, forrados con bolsas de papas o cartón, ruedas de bicicletas, etc. Adentro de ese auto va un piloto, 2 empujan de atrás y uno tira de adelante con una soga y deben pasar por varios Pc, donde son reemplazados por otros participantes.

Las diferentes actividades que aún quedan por disfrutar son las siguientes:

La bajada de antorchas se realizará el próximo domingo 22, la concentración será en el puente del ferrocarril a las 19:30 hs.

Viernes 20 a las 14 se realizará el “circuito avenida”.
19:00 hs frente al Club Social la pasada de carrozas, murgas y presentación de autitos.

Sábado 21 a partir de las 14 se realizará la concentración para la carrera de autitos, en el anfiteatro.
Madrugada del domingo 1:30 baile del estudiante y la primavera, abierta a todo público. Allí se conocerán lxs ganadorxs de la edición 2019 y la nueva reina y rey.

Promo 19.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (2%)
  • Me Enoja (2%)
  • No me Gusta (8%)
  • Me Aburre (10%)
  • Me Gusta (79%)