La lista “Azul Arancibia” Se impuso las elecciones de la Seccional Sur Medio

Con una participación del 83% del padrón de la Seccional, la lista Azul Arancibia se impiso con 119 votos y la Unidad e Independencia obtuvo 83 sufragios. Un voto en blanco y dos nulos. De 248 afiliadas y afiliados habilitados, votaron 205. Con estos resultados el Secretario General será el compañero Cristian Rivalora; el Adjunto el compañero Raúl Vergara; y la Secretaria Gremial y de Organización, la compañera Fabiana Gallardo. La flamante Comisión Directiva asumirá dentro de los próximos 30 días, con un mandato de tres años.

Se dispusieron tres urnas volantes que funcionaron desde las 8:00 a las 20:00 horas, la Junta Electoral emitió el acta de escrutinio definitiva a las 23:20 del 29 de agosto. Felicitamos a las compañeras y los compañeros de la Seccional que participaron del acto eleccionario, porque construye democracia y fortalece el sindicato.

Agradecemos la colaboración de las compañeras que conformaron la junta electoral, y autoridades de mesa y fiscales.

Esta es la primera de las elecciones que se realizarán durante este año en la UnTER que deberá renovar comisiones directivas de seccionales y del Consejo Directivo Central. (fotos Luengo Kike )

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)