La Línea Sur Tiene sus Representantes Para el Master de Paddel Federado en Rosario

Las duplas integradas por Jorge Lavín y Gonzalo Adaime de Jacobacci, y Darío Ibañez y Hugo Parra de Los Menucos y Maquinchao, respectivamente se aseguraron la inscripción y estadía para el máster de Paddel en Rosario que se juega en el mes de noviembre.

Las parejas lograron estos cupos tras acceder a la final del Torneo de Paddel Categoría 6ta. caballeros fiscalizado por la Federación Argentina de Padel, disputado en Jacobacci. El titulo quedo para la dupla Ibañez – Parra, quienes ya se habían quedado con la etapa de Los Menucos hace 15 días.

Jacobacci Padel & Fitness fue la sede durante un fin de semana de un muy alto nivel de juego en cada una de las parejas que participaron del torneo que inició el pasado viernes y concluyó el domingo.

El Intendente Carlos Toro, participo de la entrega de premios y destacó este logro para el paddel de la región,  «La llegada de la F.A.P a nuestra localidad es un punto de inflexión para la familia del paddel no sólo de Jacobacci sino también de la región. El nivel de juego, la calidad de nuestros deportistas, tanto de muchos de los que se dedican cómo los que lo hacen como un hobby, merecen el reconocimiento que significa llevar adelante Torneos con la fiscalización de la Federación, y tener la posibilidad, como en este caso jóvenes jacobacinos nos representen en el próximo Master en la ciudad de Rosario. Desde ya además el agradecimiento por la invitación y por fomentar el deporte al Profesos Fermín Franco que llevó adelante toda la organización del torneo».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)