La liga de intendentes ratifico su vocación de dialogo

Junto a otros jefes comunales rionegrinos, la Liga de intendentes del Frente de Todos participó hoy en la capital provincial de una reunión de trabajo con la gobernadora Arabela Carreras y su gabinete.

Los intendentes nucleados en la Liga, manifestaron que la reunión cumplió con las expectativas como primer acercamiento formal para poder establecer un vínculo con la provincia y una agenda de trabajo articulado: “Nuestro objetivo es poder ser escuchados por el gobierno provincial para que se solucionen los problemas de agua, cloacas, seguridad, salud, educación, transporte, provisión de servicios básicos, y otros temas que demandan nuestros vecinos, que son de índole provincial pero que nos afectan a todos. Por eso, si bien las diferencias políticas seguramente seguirán existiendo, la posibilidad de contar con un canal de diálogo nos da más chances de obtener las respuestas que los vecinos demandan”.

Por otro lado, los intendentes del Frente de Todos, valoraron que el gobierno provincial manifestara en la reunión su alineamiento con el gobierno nacional que conduce el presidente Alberto Fernández. También es importante el reconocimiento por parte del ministro de economía provincial, Agustín Domingo, de la grave crisis económica y social que golpea a la provincia. «Esperamos que ahora en esta nueva etapa, con más dialogo y sinceridad, podamos entre todos superar las dificultades que atraviesa el pueblo de Río Negro».

 

Del encuentro participaron Alberto Pacenti de Chichinales, Fabián Pilquinao de Sierra Colorada, David Mendoza de Belisle, Héctor Leineker de Conesa, Sergio Hernández de Lamarque, María Emilia Soria de General Roca, Luís Ivancich de Godoy, Claudia Montanaro de Cervantes, Renzo Tamburrini de Sierra Grande y Liliana Alvarado de Cinco Saltos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (50%)
  • Me Gusta (50%)