La licitación para el nuevo puente Nahuel Niyeu sería este año

Esta obra es prometida desde el 2011 y en la actualidad Vialidad Nacional debió rescindir el contrato con la empresa que llevaba adelante el proyecto por distintos incumplimientos.  La entidad nacional prometió que antes de fin de año debería llamarse nuevamente a licitación ya que está incluida en el presupuesto del 2018.

El presidente de Vialidad Nacional dijo a Línea Sur Noticias que “Se rescindió el contrato de la obra con la empresa que debía realizarlo por incumplimientos, es uno de los tantos que me ha tocado terminar por anticipado. Esto es un cambio cultural que estamos teniendo en Argentina porque si uno gana la licitación de una obra tiene que terminarla en tiempo y forma”.

Se realizará una nueva licitación para la construcción del puente, “lamentablemente no pudimos cumplir con nuestra palabra, sostuvo Iguasel,  por las fallas en la empresa que debía llevar adelante el proyecto, “así como se han rescindió otros 6 contratos y se aplicaron 100 millones de pesos en multas se terminó con esta empresa”.

“Cada pesos que los argentinos  ponemos tienen que ver que los resultados en las obras y no depender de la viveza de algunos empresarios. Acá en la inauguración del tramo Maquinchao Jacobacci de la Ruta 23, hemos mejorado muchísimo el control de calidad de las obras”, culminó el funcionario.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (17%)
  • Me Interesa (17%)
  • Me Gusta (67%)