La intendenta de Los Menucos, con COVID-19

Mabel Yauhar se hisopó previo a un viaje a Capital Federal. La jefa comunal compartió un acto de entrega de viviendas el pasado lunes, con la gobernadora Arabela Carreras.

La intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar, dio positivo de COVID-19 tras hisoparse antes de emprender un viaje hacia Capital Federal. La jefa comunal tenía previsto realizarse estudios médicos de rutina.

La noticia le fue informada a Yauhar en la mañana de ayer, por el Director del hospital de Los Menucos, Fernando Albizúa, quien le confirmaba el resultado positivo.

“Estoy bien, sin síntómas. Me hisopé para cumplimentar un requerimiento de la clínica en la que me iba a hacer los análisis. Suspendí todo y estoy volviendo”, sostuvo Yauhar.

Cabe destacar que la intendenta de Los Menucos, participó el pasado lunes junto a la gobernadora Arabela Carreras, de un acto de entrega de viviendas en su comuna. Acto donde también estuvieron presentes, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Carlos Valeri, la interventora del IPPV, arquitecta Inés Pérez Raventos y la legisladora Soraya Yahuar, entre otros funcionarios.

“Ya les comuniqué a la gobernadora y al resto de quienes estuvieron en el acto que di positivo”, informó la intendenta.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)